lunes, 6 de abril de 2009

Galletas personalizadas


Os dejo esta entrada solo para que veaís lo fácil que es darle a una fiesta un toque personal.
Cuando alguna amiga, algún amigo de alguna amiga, o algún conocido me pide galletas, casi siempre me piden el nombre del niño o de la niña escrito.
Y le da un toque...genial.
En las guarderías se meten en bolsitas y se regalan a los críos. En las es para fiesta de cumple una galleta indicar el sitio que debe ocupara cada niño.
Además en bautizos y comuniones es un detalle de artesanía más...

3 comentarios:

  1. gracias por tu visita que me ha permitido descubrir tu blog... Me parece muy interesante.. te pongo en link en el mio porque vas a interesar a mucha gente y tienen que conocerte. Yo voy a venir a menudo. Soy tu primera seguidora... que guay...

    ResponderEliminar
  2. Hola, No sé si soy la segunda o la tercera -la primera ya veo queno- pero seguro que te seguiré con impaciencia a ver qué receta metes.
    Me parece un blog muy bonito e interesante. Me encanta hacer galletas, y aunque ya he hecho algunas, éstas seguro que me van a encantar, porque ya se ven encantadoras. Gracias por tu visita, y bienvenida. Que tengas mucha suerte con tu blog. SEguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos chicas mas rápidas de la blogera jajaja.
    Muchas gracias por vuestras amables palabras.
    Espero poder compartir todo lo que se.
    Un beso.

    ResponderEliminar