lunes, 6 de abril de 2009

Galleta Tomate.


Mis amigos me han traido cortadores de galleta de todas partes del mundo. Y así que tengo de casi todo..

Hoy les voy a regalar dos recetas de galletas de mantequilla que a mi me gustan mucho. Pero hay miles. Y todas las que conozco las voy a compartir con ustedes. Al menos las que sepa que están ricas claro.

Esta receta es muy buena para decorar. Es dura y crujiente.

Una amiga se ha metido en un buen lío por publicar en su blog el material de un curso de resposteria básica al que asistió. Tengan cuidado con eso, porque si el material esta registrado y es el trabajo de alguien, hay que citarlo.
Claro que yo comparto la idea de que cuando vendes unas palabras , dejan de ser tuyas para pertenecer a todo el mundo.
En mis cursos de decoración de galletas nunca he tenido ese problema. Es más me siento orgullosa cuando las alumnas lo publican y además lo amplian con conocimientos suyos. Pero es cierto que hay personas que creen que su pequeño conjunto de letras es suyo y no ...puede pertener a nadie más.
Les dejo una receta que es muy buena:
500 gramos de mantequilla
2 yemas
250 gramos azucar pulverizada (azúcar glass)
80 gramos de polvo de almendras
750 gramos de harina
Y otra que nunca me falla:
1/2 kilo + 1/2 taza de harina (600 GRAMOS)
180 grs. de mantequilla (sin sal)
1 lata de leche condensada LA LECHERA
1 huevo
Esta es totalmente distinta a la anterior.
Prueben la y diganme...
Gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario